JUSTICIA

Detienen a ‘El Talibán’, presunto integrante de la Unión Tepito

En la Ciudad de México fue detenido Christian Geovanni ‘N’, conocido como ‘El Talibán’ y presunto integrante de la organización delictiva la Unión Tepito. 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dada a conocer por El Universal, ‘El Talibán’ está relacionado con delitos como secuestro, extorsión, homicidio, cobro de piso y tráfico de armas en la zona del Centro Histórico de la CDMX. 

El presunto delincuente fue detenido en la calle del Carmen, localizada entre Apartado y República de Bolivia, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Según las indagatorias, un grupo de uniformados realizaban un recorrido cuando observaron a Christian Geovanni ‘N’  discutiendo con un policía del sector a bordo de una camioneta. Los policías se percataron de la pelea y al acercarse descubrieron que ‘El Talibán’ portaba un  arma con la que amenazaba al uniformado.

Los elementos de seguridad desarmaron al presunto delincuente y procedieron a detenerlo. Cabe destacar que al presunto integrante de la Unión Tepito se le decomisaron 92 empaques de droga conocida como cristal, 70 bolsas pequeñas con marihuana, 400 pesos en efectivo, un arma de fuego tipo revolver y cinco cartuchos útiles.

Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y actualmente se encuentra bajo investigación. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.