JUSTICIA

Detienen a integrantes de la banda “El Gallito”

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos sujetos identificados como presuntos integrantes de una célula delictiva autodenominada “El Gallito”, investigados por el delito de robo de vehículo con violencia en la región de Ecatepec.

De acuerdo con las indagatorias de esta Institución, los detenidos Noé “N” y Gregorio “N”, al parecer son integrantes de esta banda delincuencial y podrían estar relacionados con otros robos de vehículo, por ello, la FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocerlos como posibles implicados en otro hecho delictivo, los denuncie.

A Noé “N” le fue cumplimentada orden de aprehensión por el robo de un vehículo perpetrado el 21 de junio pasado en la calle 66, de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, donde en complicidad con otro individuo habría amagado al conductor de un vehículo marca Kia, de la aplicación InDriver, a quien despojaron de dicha unidad automotora.

En tanto que Gregorio “N” fue aprehendido por un robo de vehículo cometido el pasado 3 de agosto en la avenida Circunvalación de la colonia Jardines de Santa Clara, del municipio de Ecatepec. Ese día el hoy detenido y otro sujeto amagaron con un arma de fuego a una persona para hurtarle su vehículo marca Volkswagen, tipo Passat.

Ambos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *