JUSTICIA

Detienen a secuestrador

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a un sujeto que amagó con una navaja a un hombre para retenerlo en contra de su voluntad, mientras que vía telefónica solicitó a familiares de la víctima le hicieran depositos en efectivo a una cuenta bancaria.

Una mujer, familiar de la víctima, solicitó apoyo a Centro de Mando por lo que elementos de Seguridad Pública adscritos al cuadrante 34, se aproximaron a las inmediaciones de la Clínica 76 del Seguro Social, donde les informó que en la gasolinerìa ubicada sobre la Vía Morelos esquina Avenida Central, de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, su familiar estaba siendo retenido por otro sujeto.

Al arribar al lugar, y al notar la presencia de los uniformados, la víctima corrió hacia la patrulla indicando que el sujeto con el que estaba lo tenía retenido y que lo había amagado con un arma punzocortante.

Luego de realizar una inspección al sospechoso, los efectivos de seguridad le encontraron una navaja de aproximadamente 11 centímetros de largo y 500 pesos en efectivo que la víctima.

Además, la hermana del secuestrado refirió que ya había depositado la cantidad de 2 mil pesos a una cuenta bancaria.

El detenido, quien se identificó como Milton «N» de 36 años de edad, fue trasladados a las oficinas del Ministerio Público de Xalostoc, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de privación de la libertad y extorsión.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.