JUSTICIA

Detienen a sujeto por abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso contra Ramón Misael “N”, señalado por su posible intervención en el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente, hechos ocurridos el pasado mes de junio en este municipio.

Este individuo fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide, por ello como medida cautelar le fue impuesto el someterse a internamiento en el Centro Carcelario de Nezahualcóyotl, además la Autoridad Judicial estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El ilícito que se le imputa ocurrió el 16 de junio pasado, cuando la víctima adolescente se encontraba al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Unidad Rey Neza, ya que entregó material escolar a una compañera de su escuela, pero al tratar de ingresar a su vivienda, un vecino identificado como Ramón Misael “N”, la habría tomado por el brazo para realizarle tocamientos, además de agredirla verbalmente con lenguaje soez.

La víctima ingresó a su casa habitación y posteriormente narró lo ocurrido a sus familiares, quienes denunciaron estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia estatal. El Agente del Ministerio Público recabó elementos de prueba en contra del posible implicado y derivado de ello fue aprehendido este sujeto, mismo que fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional.

Varias mujeres vecinas de la zona de igual forma han realizado señalamientos contra este individuo, quien presumiblemente las habría agredido verbalmente; hechos que fueron dados a conocer a través de un medio de comunicación. Por ello esta Institución continúa con indagatorias en contra de este individuo por delitos de género.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *