JUSTICIA

Detienen a sujeto por el delito de privación ilegal de la libertad

En atención a una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

Uniformados de la SS atendieron un reporte por parte de personal del C5, en el que se solicitó de su colaboración para acudir a una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Ignacio Allende, en el barrio de Santa Cruz, donde permanecía resguardada una joven, luego de que al parecer lograra escapar de un automóvil Nissan Tsuru, color gris, en el que su victimario la mantenía retenida contra su voluntad.

Con la información aportada, oficiales del agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) arribaron al sitio referido y en ese momento detectaron que afuera del establecimiento había un automotor y un individuo que cumplían con las características descritas, mismo que al notar la presencia de los cuerpos de seguridad actuó de forma evasiva con el propósito de emprender huida.

Tras una breve persecución, los oficiales lograron su alcance. Luego de ser plenamente identificado por la parte afectada y dar lectura a los derechos que la ley confiere, Ángel “N” de 27 años junto con la unidad motriz, fue presentado ante el Centro de Justicia con sede en Metepec, donde se definirá su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *