Luego de un cerco virtual, elementos de la policía capitalina detuvieron a Marco Antonio Ramírez Bastida de 23 años responsable de haber asesinado a una mujer la mañana de este martes en calles de la alcaldía Iztapalapa.
En coordinación con personal Centro de Comando y Control (C2) Oriente, se realizó un análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, con lo que se obtuvo la ruta de escape y rasgos físicos del posible agresor, el cual utilizó un vehículo de color gris para emprender la huida, por lo que se le dio seguimiento de manera contínua.
Tras el cerco virtual que implementó el personal del C2 Oriente, se informó en tiempo real a los oficiales en campo, los cuales dieron seguimiento a la ruta.
Fue en el cruce de las calles 11 y 19, de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde fue interceptado.
Como resultado, le hallaron 40 bolsitas de plástico transparente con marihuana, 80 bolsitas de plástico con crystal y un teléfono celular.
La mujer fue identificada como Norma Patricia Ayala Cano, quien perdió la vida debido a una herida de bala en la cabeza.