JUSTICIA

Detienen a tres hombres por el asesinato del alcalde de Teopisca, Chiapas

Tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el asesinato del alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

Antonio “N”, alias “El Diablo”, Francisco “N” y Arnoldo “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Altos, como probables coautores materiales del delito de homicidio calificado del presidente municipal.

En un comunicado, la dependencia informó que los imputados fueron puestos a disposición de un juez penal, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El miércoles 8 de junio el presidente municipal de Teopisca, Chiapas, Rubén de Jesús Valdez Díaz, fue asesinado a balazos frente a su domicilio, en el barrio de San Miguel, mientras se encontraba dentro de su vehículo particular.

La fiscalía de Chiapas informó que el fiscal del ministerio público continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de más implicados en este crimen.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.