JUSTICIA

Detienen a tres tras robar una motoneta

Cuando emprendían graciosa huida tras robarle su motoneta a una joven mujer, elementos de la policía auxiliar de la Ciudad de México destacamentados en la alcaldía de Iztapalapa, reciben la solicitud de auxilio y estos piden un rastreo por cámaras de video vigilancia C-2 y logran ubicar y detener a dos sujetos que desapoderaron del vehículo motor a la dama y aun tercero mas que puso impedimento para la detención de los mismos. 

De acuerdo a los reportes policiales, Reporteros en Movimiento pudo conocer del sorpresivo robo que sufrió la femenina y del aseguramiento de dos sujetos que la desapoderaron de su unidad de traslado y a uno más que intento impedir la aprehensión. 

Se pudo establecer que mediante el C-2 Oriente los oficiales pudieron rastrear a los sujetos que momentos antes habían hurtado una motoneta Italika AT 110, en color azul con blanco, modelo 2020, con un permiso de circulación, en la calle Díaz Covarrubias esquina con Hidalgo, Barrio  San Miguel, en la alcaldía de Iztapalapa, donde abordaron a la mujer y le ordenaron mediante amenazas que entregara la motoneta. 

Tras la agresión, esta alerto a policías de la CDMX quienes de manera eficaz escucharon que los malandros habían huido sobre  la calle Hidalgo dirección al poniente. 

El C-2 apoyo con un cerco virtual, ubicando  a los responsables  y a dichos vehículos sobre la calle. 5 de Mayo, y cuyos sujetos al dar vuelta en la calle Toltecas, es  ahí donde son asegurados y sometidos. 

Al acto y en apoyo de los facinerosos llego un individuo  con sudadera blanca con pants en color gris y trata de impedir el arresto al descender de su motocicleta en color negro y al grito de “Que paso culeros, dejen a mis carnales o se los va a cargar la ver…” 

Pero los presuntos delincuentes que responden a los nombres de Jairo Radio E.G, de 17 años de edad, y Axel Daniel M.O, de 19 años, fueron reconocidos e imputados por la femenina, quien advirtio que ellos la desapoderaron de su Motoneta y que son los mismos sujetos que  viajaban a bordo de una Motocicleta Italika  FT 125, en color rojo 2021, con permiso de circulación del Estado de Guerrero y que con palabras altisonantes y bajo amenazas le robaron su vehículo. 

Los hechos delictivos quedaron registrados en la carpeta  CI-FIZP/IZP-6/UI-3/C/D/00596/02-2022 por el delito de Robo a transeúnte y la Carpeta  FIERVT/ORIETNEII/ UI-3/C/D/00943/10-2022 Por el Delito de Encubrimiento por Recepción (VEH), acreditado como robo calificado. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.