JUSTICIA

Detuvieron a dos hombres implicados en el delito de robo con violencia

Resultado de patrullajes preventivos implementados por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probables implicados en el delito de robo con violencia, en agravio de un transeúnte.

Policías de la SS efectuaban el operativo Argos, cuya finalidad es inhibir y disuadir actos delictivos cuando al transitar sobre la avenida Las Torres, en la colonia Luis Donaldo Colosio, observaron a una mujer que con señas solicitaba ayuda. La afectada refirió que momentos antes dos sujetos, la amenazaron con una pistola para despojar sus pertenencias.

Enseguida, con la información aportada, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda; tras el despliegue territorial, metros adelante identificaron a los objetivos, por lo que tras interceptarlos les marcaron el alto a fin de realizar una revisión protocolaria. Al concluir, encontraron entre sus pertenencias, una réplica de arma de fuego de plástico, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Luego de ser reconocidos plenamente por la víctima, efectivos de la SS detuvieron a Jaime “N” y Gabriel “N” ambos de 35 años de edad. Después de hacer saber los derechos que la ley concede, ambos fueron presentados junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para resolver su situación legal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.