JUSTICIA

Detuvieron a dos relacionados con el delito de portación de arma de fuego

Derivado de un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal detuvieron a dos hombres, probablemente relacionados con el delito de portación de arma de fuego.

Uniformados de ambas corporaciones realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la localidad San Pablo Huantepec, en esta demarcación cuando recibieron una alerta, a través de la cual se mencionó que en un evento público, al parecer había dos sujetos armados; a fin de salvaguardar la integridad de los demás asistentes, el cuerpo de seguridad acudió de inmediato.

Al arribar a la calle el Pedregal, un ciudadano indicó a los oficiales que los sospechosos estaban en un puesto de comida, por lo que tras identificarlos solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, los efectivos hallaron entre sus pertenencias dos armas de fuego, calibre 6.35 y 9 milímetros, así como varios cartuchos útiles.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, Alejandro “N” y Mauro “N” de 48 y 41 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con las armas confiscadas a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, para deslindar responsabilidades.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.