JUSTICIA

Detuvieron a sujeto por narcomenudeo

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probable implicado en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Mientras policías estatales realizaban labores operativas para prevenir y disuadir ilícitos en todas sus modalidades, sobre la calle Corregidora, en la colonia San Miguelito, en el municipio de Capulhuac, detectaron que un sujeto que portaba una bolsa de plástico en la mano derecha, al notar la presencia policial actuó de manera evasiva y comenzó a correr para alejarse.

De forma inmediata se llevó a cabo una persecución y tras la movilización, los uniformados le dieron alcance al individuo; al efectuar una revisión de acuerdo al protocolo de actuación, decomisaron un aproximado de 750 gramos de hierba verde y seca con características propias de la marihuana, además de una bolsa y 50 dosis de aparente cocaína.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley le confiere, detuvieron a Eulalio “N” de 39 años de edad, quien fue trasladado junto con los indicios asegurados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Santiago Tianguistenco, para determinar su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *