DEPORTES

Diablos a mantenerse en puestos de clasificación

Con solo tres encuentros por disputarse en el torneo Grita México Clausura 2022, los Diablos Rojos del Toluca no tienen margen de error, pues deben apuntar a tener cosecha perfecta para mantenerse en puestos de clasificación, iniciando este martes, en casa, en duelo contra FC Juárez, el colero general.

Los Diablos no pueden confiarse, pues ni el mal momento que atraviesan los rivales, ni la condición de local han sido garantía para obtener los resultados en lo que va del torneo. De hecho, en el Estadio Nemesio Diez, de los 7 encuentros disputados al momento los Diablos tienen 3 triunfos, un empate y 3 derrotas, con lo que han cosechado apenas 10 puntos de 21 posibles.

De los tres encuentros que restan por disputarse, dos será en casa -ante FC Juárez y Atlas-, y la jornada final, con visita a León.

Toluca marcha en la décima posición con 18 unidades, han recibido 27 anotaciones por 15 que han marcado. Le siguen de cerca Guadalajara, Necaxa y Atlético de San Luis, con 17 puntos

Así, aunque una combinación de resultados podría favorecer a los Diablos en caso de dejar puntos en el camino, no pueden dejar su futuro en la casualidad, y deben apostar por la victoria partido a partido, echando mano para ello del futbol que por lapsos han podido desarrollar, el orden y sobre todo, la entrega.

Los Diablos no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos, y este martes, tiene que arden el “Infierno”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.