DEPORTES

Diablos a retomar el ritmo

Haret Ortega consideró que viene bien a los Diablos la incorporación del defensa central chileno Valber Huerta pues llegará a sumar y fomentará la competencia interna en beneficio del equipo escarlata, que sigue en busca de encontrar su juego en el naciente torneo Grita México Clausura 2022, en la Liga MX.

Destacó que la labor ahora será estar listo y a disposición del estratega, pelando la titularidad para dar solidez a los Diablos en zona baja.

“Esa decisión la tiene el técnico, todos vamos a seguir trabajando, tanto Brandon Sartiguin, Oscar Vanegas, “Pechu” Torres Nilo, yo, vamos a estar trabajando para dar lo mejor de cada quien y al final el profe decide quién poner”, comentó.

Haret Ortega destacó que los Diablos no han perdido el tiempo en el parón en la Liga MX, considerando además que este fin de semana no tendrán competencia. “Creo que hemos hecho una muy buena semana, tanto la pasada se trabajó muy fuerte, y ahora esta que tenemos doble partido, va a sumar mucho para seguir agarrando ritmo”, comentó.

Agregó que los Diablos se han esforzado por mejorar en todos los aspectos, y reflejar en el campo la idea de juego de Ignacio Ambriz.

“Creo que cada vez vamos agarrando mejor la idea que quiere el profe, poco a poco vamos a ir agarrando el ritmo que también se requiere porque no solo es con la pelota sino ir a presionar, ir a morder al rival, entonces creo que cada vez se va viendo mejor el equipo”, explicó.

Finalmente, Haret Ortega habló del trabajo que ha venido desarrollando a nivel individual, con mucho contacto con el Director Técnico Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico.

“Creo que me ha ayudado mucho a crecer una parte que me hacía falta que era salir jugando, y me ha cuidado mucho tanto él como el cuerpo técnico, entonces me da mucha confianza y esperemos seguir creciendo, seguir sacando la mejor versión de Haret Ortega cada día”, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.