DEPORTES

Diablos derrotan a La Piedad

Los Diablos Rojos del Toluca mostraron buen futbol y aprovecharon al máximo el duelo de preparación con el conjunto de La Piedad, logrando imponerse por marcador de 3-0 en las Instalaciones de Metepec.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos, en el que el cuadro titular completó 60 minutos y algunos elementos un poco más. Fue un partido que sirvió de mucho porque al principio el conjunto visitante mostró buen dutbol, pero se hizo buen futbol y el saldo es por demás positivo para los dirigidos por Ignacio Ambriz en el renglón futbolístico.

Los Diablos tomaron la ventaja en el encuentro al minuto 8, con un tiro de Omar Rodríguez desde afuera del área, con un desvío de un defensa, el esférico techó al arquero para el 1-0.

La segunda anotación cayó en un balón parado al minuto 28’. En un tiro de esquina por izquierda, Leo Fernández colocó el esférico a segundo poste, aparecieron Vanegas y Ortega, pero fue Vanegas quien remató con la cabeza y techó al arquero para anotar el 2-0.

Al 39’ los Diablos clavaron el 3-0 en una buena jugada de conjunto: Leo Fernández inició en combinación con Alexis Canelo, éste le regresó el balón y Leo observó que entraba Omar Rodríguez, cedió el esférico y Rodríguez marcó de zurda.

El segundo tiempo ya con modificaciones, los Diablos mantuvieron buen desempeño, pero La Piedad cerró los espacios y tuvo mejor marca.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.