Consciente de la importancia de dar seguridad a su equipo en la parte baja, el arquero de los Diablos Rojos Tiago Volpi subrayó que durante la pausa en la competencia previo a disputar los Cuartos de Final, trabajaron para apuntalar la zona defensiva y en su caso, mantener su arco en cero, mientras que a la ofensiva esperan mantener la eficacia pues, sin importar quién sea al rival, Toluca FC quiere ir avanzando en la Liguilla.
“Los puntos que hemos trabajado, sí hubo un buen tiempo para trabajar y es entender que en Liguillas no se puede regalar nada. Entonces lo que el profe intentó y trabajar principalmente es las líneas, la manera de defender porque sabemos que porterías en cero en la Liguilla son muy importantes, pero al mismo tiempo de cuidar esa parte defensiva, también no olvidar todo lo que el equipo ha hecho en la parte ofensiva que nos ha dado mucho y entonces nos quedan pocos días para seguir afianzando esto y hacer un gran partido el miércoles “.
Tiago Volpi consideró que los Diablos tienen razones poderosas para pensar que pueden hacer una buena Liguilla y dar pasos firmes tras el objetivo.
“Creo que todo lo que hicimos durante la temporada, eso nos da la confianza necesaria para tener el optimismo de saber que tenemos las totales condiciones de hacer una grandísima Liguilla y salir campeones y al final, llevo 2 años y medio en Toluca, he tenido la fortuna de disputar una final ya y hoy veo al equipo y quizás a la institución cada vez más preparada y más fuerte para volver a ganar”.
Y Volpi reconoció que ha sido una “sensación es un poco rara” trabajar en la preparación sin conocer al rival, pero agregó: “Creo que una de las cosas que el Míster nos ha dicho es que tenemos que cuidar nuestro juego, ir por nuestras fortalezas para después que sepamos quién vamos a enfrentar, buscar analizar más al rival y hacer estos últimos entrenamientos pensando en Tijuana o América”.