ESPECTÁCULOS

Diego Luna y Marina de Tavira se han comprometido en matrimonio

Spread the love

Después de vivir altibajos en su relación amorosa, Diego Luna y la actriz Marina de Tavira darán un paso importante en sus vidas y se han comprometido en matrimonio, aunque todavía no hay fecha para su enlace.

Su relación no ha sido nada fácil, la pareja pasó un capítulo tenso al inicio de su historia de amor, se vio manchada por los comentarios negativos a Tavira, al señalarla de traición a su pareja, el actor Rafael Sánchez Navarro.

El matrimonio de Marina y Rafael comenzó en el año 2012 y duró hasta el 2019. Por su parte, Diego Luna estuvo casado con Camila Sodi durante cinco años, de 2008 al 2013.

Todo parece indicar que tanto Marina como Diego, están dispuestos a dar el siguiente paso en su vida amorosa y llegar al matrimonio.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que hace unos meses se especulaba sobre una posible separación de la pareja. Este rumor terminó cuando se vio llegar a Diego al estreno de la obra “Consentimiento”, que fue protagonizada por Marina de Tavira.

Ahora, una revista especializada en farándula asegura que ya coronarán su relación casándose.

Diego Luna y Marina de Tavira no se han pronunciado al respecto, pero en los últimos días se le ha visto juntos, muy enamorados y celebrando mutuamente sus triunfos en la industria del cine y la televisión.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *