EDOMEX

Donato Guerra realiza obras en zona mazahua

Con intensa gira de obras por la zona mazahua del municipio, es como concluye el mes de junio la presidenta municipal Carmen Albarrán Gabriel, por las comunidades de San Martín Obispo, San Antonio de la Laguna y San Simón de la Laguna, en Donato Guerra.

La alcaldesa refirió que, “con estas obras están cumpliendo con más compromisos para las y los donatenses”, por ello desde muy tempranas horas arrancó con la construcción del aula en la Escuela Primaria León Guzmán, en San Martín Obispo.

En la comunidad de San Antonio de la Laguna dio inicio a la ampliación de la red de energía eléctrica, en la escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos con dirección a San Sebastián, en esta misma demarcación continuó con la ampliación de red de energía eléctrica, rumbo al paraje La Campana.

Finalizando su recorrido en la comunidad de San Simón de la Laguna, también con la ampliación de la red de energía eléctrica, en el paraje la Venta, más tarde inició la rehabilitación y ampliación del drenaje pluvial frente a la Escuela secundaria Emiliano Zapata de esta localidad.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.