DEPORTES

Drako Cossío a la defensa del título

La segunda defensa del título mundial de peso ligero de LUX Fight League del duranguense, Sergio “Drako” Cossío, ante el costarricense, Édgar “Cebollero” Delgado, será el combate que encabezará, el próximo jueves, la velada de LUX 02 en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Cossío Domínguez (23-8-1) llegará al pleito estelar de las 155 libras con cinco victorias en fila y confiado de retener el cetro del campeonato de artes marciales mixtas más importante de Latinoamérica.

 “Me siento motivado, contento, agradecido y bendecido por la oportunidad, a darle con todo por el título. Será una pelea atractiva, a mi oponente le gusta presionar, pero esa presión que va a ejercer va a ser su acabose, porque siempre voy al frente y se va a topar en seco”, vaticinó Sergio Daniel.

 “Mi misión en esta pelea es finalizar a este oponente, ya que sabemos que no ha sido noqueado, no deseo irme a la larga distancia, quiero someterlo, vamos a representar a México con todas las ganas”, expresó “Drako” Cossío.

En tanto, Delgado Jiménez (9-5-0), quien viene de caer por decisión dividida ante Alejandro “Pato” Martínez, en LUX 019, agradeció la oportunidad a la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Latinoamérica.

 “Quiero agradecer a la organización de LUX por la oportunidad que me da para buscar el título, donde iré a cazar un dragón”, sentenció el peleador centroamericano.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.