ESPECTÁCULOS

Dua Lipa ya tiene su propia Barbie

Dua Lipa debutó en la pantalla grande con “Barbie, la película”, producción a cargo de Greta Gerwig. Y no solo eso, sino que le dio a la cinta una de las canciones más exitosas del verano: “Dance The Night”.

El tema fue estrenado como parte del álbum oficial de la entrega, en la que Margot Robbie y Ryan Gosling encarnaron a Barbie y Ken respectivamente.

Además de la cantante británica, otras celebridades que se unieron a la banda sonora fueron Billie Eilish, Ava Max,Charli XCX, Nicki Minaj, Ice Spice, Karol G, Tame Impala y Aldo Ranks.

“Dance The Night” se coló a los primeros lugares de las listas de reproducción de plataformas digitales antes y después del estreno de la película. El tema se lanzó el 25 de mayo y causó furor entre los fans de la popular muñeca de Mattel.

Por medio de Instagram, Dua Lipa anunció que su sencillo llegó al primer lugar de reproducciones en Reino Unido. Un evento que coincidió con la celebración de su cumpleaños número 48 y que festejó de manera especial:

“¡Dance The Night es el número 1 en el Reino Unido! La semana de cumpleaños va fuerte @barbie @barbiethealbum. ¡Tanto amor para todos los que escuchan y transmiten!”, escribió en una galería de fotos con la que mostró su propia Barbie.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *