ESPECTÁCULOS

Edith Márquez da positivo a covid-19

En los últimos días varias famosas han confirmado haber dado positivo a covid-19, entre ellas Bárbara de Regil, Alicia Villareal y Carla Álvarez -que contrajo el virus a tan sólo unos días de dar a luz a sus mellizos, por lo que no ha podido verlos-. A la lista se suma la cantante Edith Márquez, quien tuvo que posponer el inicio de su gira del 2022 debido a su contagio. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana informó a sus seguidores que el pasado el martes resultó positiva a la prueba de covid-19, por lo que no podrá presentarse en Guanajuato como marcaba su agenda.

“A mis queridos Marquezos que estarían conmigo en el palenque de León, Guanajuato, este sábado 29 de enero, les informo que lamentablemente di positiva en una prueba de covid”, señala el comunicado que publicó Edith Márquez en la red social. 

La intérprete de “Mi error, mi fantasía” señaló que se encuentra estable y presenta una sintomatología leve; sin embargo, el concierto tendrá que posponerse hasta el 10 de febrero, día de la clausura del evento que se llevará a cabo en el Palenque de León. 

“Mis síntomas son leves, estoy muy bien, por lo que estaré cerrando la feria el 10 de febrero, los boletos que adquirieron serán válidos para esta nueva fecha. ¡Los amo y les prometo el mejor show para esa noche!”, agregó la cantante. 

Asimismo, Edith Márquez hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir respetando las medidas sanitarias para evitar el alza de contagios. “Sigámonos cuidando mucho. Los amo”, concluyó su mensaje. 

Hace unos años, Edith Márquez se unió a Bobo Producciones, en donde participó en varios eventos con la empresa que encabeza Jack y Ari Borovoy. Poco después se rumoró que la cantante había terminado con Bobo y que hasta los había demandado. 

Sin embargo, en su momento ninguna de las dos partes habló de lo sucedido. Es recién cuando en entrevista con Mara Patricia Castañeda se informó lo que había pasado entre ella y Ary Borovoy. 

“No, de ese tema no te quiere hablar, Mara. Es lo más desagradable que yo he vivido en mi carrera artística, lo más desagradable, al final. Al principio hicimos un gran equipo, pude conocer seres humanos realmente increíbles, hicimos grandes cosas, pero al final yo no sabía por qué estaban actuando de esa manera, entonces ese es un tema del que no te voy a hablar”, aseguró. 

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.