ESPECTÁCULOS

El desafío que impuso Margot Robbie durante el rodaje de Barbie

A tan solo una semana del gran estreno de la película Barbie las señales rosas se presienten en la atmósfera y parece que todo se tiñe del mismo color. Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas de esta historia y también han tenido sus momentos en donde el rosa los acompañaba, como una suerte de cábala.

Es que todo lo que rodea al filme de la famosa muñeca parece transformarse e inspirar con el color rosa una energía positiva que además contagia. Así es como se han vivido los días de rodaje de la película, según han manifestado en algunas oportunidades quienes han integrado los sets en donde fue rodada.

Uno de los que dio a conocer una situación muy particular que se vivió mientras se grababa la película Barbie fue el actor Ryan Gosling. El intérprete de Ken dio conocer que su compañera Margot Robbie impuso un desafío obligatorio para todos los que integraban la producción de la película.

Según detalló Ryan Gosling, la protagonista de Barbie desafió a todo el equipo de filmación a ser parte de un día rosa. La idea era que, una vez a la semana, todos debían acudir al set de filmación de la película con alguna prenda de color rosa y quien no lo realizara debería pagar una multa que luego sería entregada en beneficencias.

El desafío de Margot Robbie fue tan bien recibido, cuenta Ryan Gosling, que todos se contagiaron de la idea y las jornadas de color rosa era ya un clásico en la filmación de Barbie. En este marco, el actor destacó que, una vez concluido el rodaje de la película, todos hicieron diseñar sus propias camisetas de color rosa a modo de celebración.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *