DEPORTES

“El futbolista mexicano se va muy caro a Europa y muchas veces no se adapta”: Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, afirmó que muchas veces el futbolista mexicano tiene un precio muy caro para irse al futbol europeo.

Ambriz, quien tuvo la oportunidad de ser entrenador auxiliar en el viejo continente, explicó que muchas veces un jugador sale vendido muy caro por parte de un equipo mexicano, pero al momento de rendir en Europa, la adaptación es muy complicada y por ello muchos no llegan a lograrlo.

El técnico de los Diablos explicó en un programa de TUDN que ”no es que se esté equivocando el jugador mexicano, creo que tiene ganas de ir, pienso que por momentos el precio del jugador es muy caro también”, señaló Ignacio Ambriz.

Una de las partes más importantes de la partida de un futbolista mexicano es la adaptación y ese paso, de acuerdo con Nacho Ambriz, es lo más difícil que le cuesta trabajo al jugador tricolor dentro y fuera de la cancha.

Alguno de los futbolistas que han regresado a México del Viejo Continente fueron Néstor Araujo, quien del Celta de Vigo ahora estará con América. Y el caso de Orbelín Pineda, que aún se debate entre su permanencia en Europa o un posible regreso a México.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.