ESPECTÁCULOS

El Haragán y Cía. festejará su 32 aniversario

La cita estaba prevista para celebrar 30 años de carrera de El Haragán y Cía, en el Auditorio Nacional. Sin embargo, y debido a la pandemia, la banda comandada por Luis Álvarez ahora lo hará pero para su aniversario 32.

Pese a los cambios de fecha y reprogramaciones, el ánimo por hacer historia en este auditorio sigue intacto para Luis Álvarez.

“El mismo público nos empujó para tocar en el Auditorio, les da gusto que estés ahí, y bueno, ya ha habido bandas de rock nacional que les ha ido muy bien aquí, y ahora es momento de reafirmar, creemos que más bandas pueden tocar en este lugar de calidad”, dijo El Haragán a El Universal.

A 32 años de camino, Luis Álvarez sigue soñando alto. Explica que tiene planes de regresar a Perú, Colombia y Argentina con su banda y, por qué no, grabar algunas rolas en los históricos estudios Abbey Road de Inglaterra.

“Ir a Inglaterra hasta de turista no es barato, menos grabar en unos estudios como los Abbey Road, pero trabajando duro lo podemos lograr.

“Para mí, el hecho de tocar mi música en la esquina de mi cuadra era un sueño; de pronto, te das cuenta de que le gustas a 300 mil, 3 millones de personas y que los sueños se cumplen”, dijo Álvarez.

Sus invitados serán: Álex y Chela Lora (El Tri), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Kenny y los Eléctricos, Amandititita, David Guadaña (Banda Bostik), entre otros.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.