ESPECTÁCULOS

“El Señor de los Anillos” regresa a los cines

La franquicia de El señor de los anillos siempre es tema de conversación porque desde que Peter Jackson adaptó la historia de los libros al cine hace tantos años, el universo no ha hecho más que expandirse. Recientemente se confirmó que Andy Serkis dirigirá una película sobre Gollum, su personaje en la serie de cintas y estamos a la espera de la segunda temporada de Los anillos de poder.

Por si fuera poco, en diciembre de este año podremos disfrutar de la majestuosidad de las batallas de la Tierra Media en pantalla grande gracias a la llegada de The Lord Of The Rings: The War Of Rohirrim. La película de animación servirá como precuela de la aclamada trilogía de El señor de los anillos y las primeras imágenes de la producción reveladas por Warner Bros. anuncian un grado épico para las batallas de este universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien.

Las imágenes que el estudio de El retorno del Rey compartió muestran el regreso de escenarios como Edoras y el Abismo de Helm, ilustrando la pelea de los ejércitos con antorchas, espadas y mamuts de por medio. Precisamente esta cinta animada dirigida por Kenji Kamiyama seguirá la historia no contada detrás del Abismo de Helm, aquella fortaleza icónica que ayudó en el viaje de Aragorn, Legolas y compañía cientos de años antes de la fatídica guerra.

La guerra de los Rohirrim está situada más de un siglo antes de los hechos de La comunidad del anillo y explorará la vida y los tiempos ensangrentados del rey de Rohan, Helm Hammerhand quien llevará la voz de Brian Cox. Además, la esperada película tendrá a Philippa Boyens como productora, ella fue guionista de la trilogía de Jackson así como de las historias de El Hobbit.

En una entrevista para el blog LORTR The One Ring, Boyens adelantó que los fanáticos pueden esperar “batallas a gran escala” en esta historia que “casi se convierte en una historia de fantasmas”. Con estas prometedoras imágenes y palabras de la producción The Lord Of The Rings: The War Of Rohirrim, la cinta está estimada para llegar a cines el 12 de diciembre de este año, momento en el que podremos escuchar nuevamente a Miranda Otto como Eowyn junto al personaje de Cox así como a Michael Wildman, Shaun Dooley, Lorraine Ashbourne y más.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *