ESPECTÁCULOS

Embargan a Adrián Uribe por deuda millonaria

Adrián Uribe, el reconocido presentador mexicano, se encuentra en el centro de la controversia, según lo informado por el programa “Chisme no like”, donde se reportó que el famoso está enfrentando una “nueva” problemática legal debido a una demanda por despido injustificado presentada por un grupo de cinco músicos que trabajaba para él años atrás.

De acuerdo con la investigación, en el 2016, la celebridad y su empresa KG Talento decidieron prescindir del equipo musical que los acompañaba en sus shows, lo que resultó en un despido.

El empleado con más antigüedad tenía 8 años trabajando con él, y en lugar de ellos, optaron por utilizar pistas musicales. Ante esta situación, los músicos recibieron una oferta de liquidación de 10 mil pesos, pero posteriormente los artistas tomaron la decisión de presentar una demanda contra Adrián, Laura García Uribe, Mauricio García Uribe y la empresa en cuestión.

Tras ello, el protagonista de “Infelices para siempre” y su personal contrataron a un grupo de abogados sin experiencia, esto, dificultó el proceso.

La situación que en su momento pudo haberse resuelto con un pago justo por el trabajo de los músicos, hoy ha crecido a 6 millones 341 mil 849 pesos, solo por el despido injustificado más las prestaciones, poniendo en peligro el hogar del cómico y conductor  Adrián  Uribe.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *