EDOMEX

En Amecameca, lavaderos de la calle “La Rosa” no serán demolidos

* El Gobierno Municipal asegura oficialmente a los habitantes de este municipio que los lavaderos públicos no serán destruidos solo remodelados……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Por falta de información correcta, y tras los comentarios que circularon en redes sociales, sobre la posible demolición de los lavaderos comunitarios, el gobierno municipal emite un comunicado oficial a través de la oficina de prensa, respecto que “la presunta demolición de los emblemáticos lavaderos públicos de la calle de La Rosa, el Gobierno Municipal aclara que esa información es falsa y solo busca confundir a la ciudadanía”.

La información oficial que fue emitida posterior a los rumores e inconformidad de los vecinos y vecinas que utilizan los lavaderos públicos, el día 11 de mayo personal de la Dirección de Obras Públicas llevaron a cabo una reunión informativa con los vecinos, donde les explicaron el proyecto de la rehabilitación de los lavaderos públicos y el plazo para su conclusión, todo dentro de la normatividad electoral.

Por tanto, el Gobierno Municipal, a través de medios de comunicación, redes sociales y plataformas informativas, hace un exhorto puntual a toda la ciudadanía para no hacer caso a esa información sin sustento, no compartirla o difundirla, ya que genera confusión en estos tiempos de campañas políticas, y lo único que buscan es mal informar sobre las acciones gubernamentales.

Finalmente, el comunicado oficial describe: “El Gobierno Municipal es respetuoso de las disposiciones por la veda Electoral; pero es necesario mantenerlos informados a través de los medios de comunicación”. Finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *