EDOMEX

En Atlautla “hay que ponernos en los zapatos de la ciudadanía y trabajar en unidad”: Navarro

“Hay que ponernos en los zapatos de la ciudadanía para poder entender las situaciones que pasan y padecen”, resaltó Raúl Navarro Rivera al tomar protesta como Presidente municipal constitucional, y que a partir del primero de julio emprenderá su tercer gobierno.

Navarro Rivera ya había sido alcalde de Atlautla con la bandera del PAN, ahora en esta ocasión con la del PRD, pero estableció que, «encargo mi playera política para convertirme en un servidor público que atenderá sin color y sin un credo religioso».

“Siempre estaré para poder escuchar y trabajar para los atlautlenses”, aseguró.

Al tomar protesta como alcalde constitucional de Atlautla convocó a los representantes de los partidos políticos para que «juntos trabajemos por Atlautla» y pidió a los regidores de las diferentes expresiones, que integrarán el cabildo, a sumarse para que este municipio crezca.

“La elección y contienda  ya pasó, olvidémonos de descalificaciones y disputas personales. Hagamos el mejor equipo para dar resultados a todos y cada uno de los Atlautlenses”, expresó.

Luego estableció: “Hoy nuestra gente, nos necesita, no quiere polarización ni divisionismo que a nada nos lleva, por el contrario quien divida está pensando en sus intereses personales”.

Resaltó: “en unidad todos podremos alcanzar el éxito, dicho de otra manera: el talento gana partidos, pero en equipo y la inteligencia ganan campeonatos…nadie es tan bueno como todos nosotros juntos y unidos”.

A esta toma de protesta acudieron los principales dirigentes del PRD en el estado de México, así como activistas de ese partido de Valle de Chalco y Chalco.

Asimismo, lo acompañaron alcaldes de Ayapango, de Ozumba y el representante de Tenango del Aire.

Raúl Navarro dijo: “gobernaremos sin distinción de un color o expresión política, gobernaré para todos seré un presidente que no esté encerrado en una oficina, voy a trabajar para todos”.

Destacó que su gobierno estará marcado por seis ejes rectores como el problema del agua, la salud, seguridad, el campo, la educación y el empleo.

A este evento también acudieron sacerdotes, empleados municipales, campesinos, amas de casa y público en general, que estuvieron atentos ante todo al discurso del nuevo presidente de Atlautla.

El representante del gobierno del estado de México, Óscar Jiménez Rayón, le deseó un buen gobierno y Raúl Navarro estableció que también trabajará al lado del mandatario estatal, Alfredo del Mazo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.