EDOMEX

En Chalco con más obras, sigue el desarrollo y cambio en todo el municipio

* Gutiérrez Morales dijo en cada una de las comunidades: “En Chalco los compromisos se cumplen”, “Al pueblo se le respeta”……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx 

En gira de trabajo, el presidente municipal Miguel Gutiérrez Morales acudio a distintas comunidades, para dar inicio y entregar más obras, que se suman a tantas otras que se han realizado a lo largo y ancho del municipio durante los últimos cuatro años y medio, en dos gestiones gubernamentales a cargo del Alcalde.

En San Martin Xico Nuevo, se entregó la obra para el sector educativo, que consta de la construccion de la techumbre de cuatrocientos metros cuadrados en el Jardin de Niños “Simon Castillo’, cuya inversión superior a 2.4 mdp, beneficiará a mas de 160 infancias y generaciones venideras.

En esta misma gira, Gutiérrez Morales arribó a la delegación de San Mateo Huitzilzingo, para dar inicio a construcción de la techumbre que será de trescientos treinta metros cuadrados, para la Escuela Primaria Federalizada, “Pedro León”,  que albetga una matricula de mas de 330 educandos, y que muy pronto tendran un espacio digno, para realizar sus actividades extramuros.

El pueblo de San Pablo Atlazalpan. también fue beneficiado al recibir la obra que consiste en pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho Poniente, que se hizo con una inversión superior a los 3.2 mdp, beneficiando a miles y miles de vecinos con esra obra, que será duradera.

La siguiente obra fue entregada en San Juan y San Pedro Tezompa, con el corte de listón para inaugurar la pavimentación de la segunda etapa del Camino al Panteón, en su tramo de CBT 4 al nuevo Panteón, que tiene una longitud de ochocientos metros lineales, casi un kilómetro, construido con una inversión de mas de 4.2 mdp.

En sus mensajes, Gutiérrez Morales dijo en cada una de las comunidades: “En Chalco los compromisos se cumplen”, “Al pueblo se le respeta”; finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *