EDOMEX

En Ixtapaluca programan homenaje a Elena Poniatowska

Habrá una exposición desde el 29 de abril al 20 de mayo, en el Kiosco Municipal, planta baja en la Sala Xochipilli……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Con motivo de 90 años de vida de Elena Poniatowska Amor, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Felipe Arvizu de la Luz, realizarán homenaje en vida a una de las grandes escritoras de México, con la participación de artistas de la plástica, quienes expondrán sus cuadros el 29 de abril en la Sala de Exposiciones, “Xochipilli”.

Helena Elizabeth Louse Paula Dolores Poniatowska Amor, mejor conocida cómo, Elena Poniatowska Amor, nació un 19 de mayo de 1932 en París Francia; y al llegar a México, se nacionalizó mexicana.

La exposición será en el Kiosco Municipal, planta baja en la Sala Xochipilli, el próximo 29 de abril 2022 a las 14:00 horas, y la exposición estará desde el 29 de abril al 20 de mayo. Una de las expositoras será la reconocida maestra Isabel Velázquez, quien dijo: “Será un gran honor compartir el arte que, será un merecido homenaje a una gran escritora”.

Cabe señalar que este evento y exposición, serán posible gracias al gobierno municipal titularizado por el alcalde Felipe Arvizu, en coordinación con la Dirección de Cultura de Ixtapaluca y están invitados todos las y los ixtapaluquenses, para seguir fometando la cultura entre la ciudadanía.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.