EDOMEX

En Ocoyoacac, administración clara y transparente: Samuel Verdeja

Clara y transparente, así como es el vital líquido, será la administración del presidente municipal de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruiz, en el tema relacionado con el agua, con el objetivo de tener un control sobre  la instalación del servicio, que la población cuente con ella en sus domicilios y que paguen por este servicio.

Verdeja Ruiz, emanado de la filas del Partido Verde Ecologista del Estado de México, bajo el mando de José Alberto Couttolenc, en sus primeros veinte días de administración ya se encuentra tomando cartas en el asunto.

Erradicar negocios turbios del pasado, donde personas quieren aprovechar de los usos y costumbres, que en realidad beneficia a sus bolsillos y no a la comunidad que es la que realmente importa.

“Sostuvimos una reunión los diferentes comités del agua, donde se tocaron los temas entre ellos las reuniones que tenemos con la Comisión Nacional de Agua, con el Consejo Estatal del Agua del Estado de México, así como con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, entre otros, estamos buscando soluciones para que en un futuro en tu casa, tu familia, no sufra del desabasto del vital líquido”, detalló el presidente municipal de Ocoyoacac.

Agregó que junto con los representantes de los pueblos y barrios, será como determine las medidas a tomar sobre el agua.

“No presentaré una iniciativa para crear un organismo de agua, conjuntamente con los representantes de los pueblos y barrios de manera responsable junto con la administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, determinaremos lo mejor que convenga”, detalló Samuel Verdeja Ruiz.

El presidente municipal detalló que estarán detectando tomas de manera ilegal, así como también para estar regulando la toma de agua que no sea más de una pulgada.

Finalmente dijo que de todo esto es con la intención de que la población de Ocoyoacac sea la beneficiada y que se terminen los abusos de algunas personas, que solo perjudican y se favorecen en este caso por el servicio de agua.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.