JUSTICIA

En Tijuana, Tecate y Rosarito aparecen “narcomantas”

Tal como pasó en los estados de Sinaloa y Sonora, ahora en Baja California aparecieron mantas de presuntos grupos criminales haciendo referencia a la prohibición de fabricación, venta y transportación de fentanilo.

De acuerdo con medios locales, las “narcolonas” aparecieron en las específicamente en las ciudades de Tijuana y Mexicali, donde advierten que de no acatar las órdenes habrá replesalias contra quienes desobedezcan.

Algunos de los puntos en los que se colocaron las mantas son los puentes que cruzan los bulevares 2000, Federico Benitez, Panamericano y el Mirador, en Tijuana. Algunas de las mantas tapaban anuncios del segundo informe de la alcaldesa.

Mientras que, en Tecate, se localizaron mantas sobre el puente peatonal de bulevard Universidad y el puente aledaño al Casino Caliente. Se dijo que son alrededor de 18 mantas que fueron colocadas durante la madrugada, extraoficialmente se dijo que también en Rosarito amanecieron tres mantas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, confirmó el hallazgo de al menos seis narcomantas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, mismas que fueron retiradas por las autoridades. En la manta el presunto cártel mencionó que se “suma al esfuerzo del gobierno” para sacar de circulación el estupefaciente fentanilo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *