JUSTICIA

Encuentra vehículo chocado con dos personas muertas

En el municipio de Acolman la Guardia Nacional encontraron un vehículo chocado con dos personas muertas en el interior, todo indica que el conductor estaba circulando en estado de ebriedad, se dio a la fuga abandonando a sus acompañantes.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Nacional, circulaba por la autopista México-Pirámides, con dirección a la CDMX, al llegar al kilómetro 15+80, debajo de un puente vehicular en la colonia San Miguel Totolcingo.

La Guardia Nacional se percató de un vehículo de la marca Ford Fiesta color blanco con placas de circulación NZN3657, chocado de la parte trasera, también se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida y varias bebidas embriagantes.

Acordonaron el perímetro y brindaron vialidad, mientras que personal de investigación recolectaba evidencias, al terminar realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados en una ambulancia a la morgue.

El vehículo fue retirado con una grúa y trasladado al patio vehicular, donde quedará custodiado hasta que un juez determine lo contrario.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.