JUSTICIA

Enfrentamiento armado en Texcaltitlán, 5 muertos y 5 detenidos

Cinco muertos y cinco detenidos por parte de la delincuencia organizada, es el saldo de un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías ministerial y marina en la comunidad de Palo Amarillo en el municipio de Texcaltitlán.

De acuerdo con los reportes alrededor de las 9:30 de la mañana, se registró el enfrentamiento en la carretera Puerta Sultepec-Texcaltitlán, en el poblado de Palo Amarillo.

Vecinos de la zona comenzaron a alertar a sus familiares para que pidieran apoyo a las autoridades sobre la agresión a la fuerza pública por parte de presuntos integrantes de la Familia Michoacana,

En el enfrentamiento, se indicó que era un grupo de al menos diez hombres armados y personal de la policía ministerial, marina, guardia nacional y policía estatal, con intercambio de disparos durante varios minutos.

Dejando un saldo preliminar de cinco civiles armados fallecidos, un elemento de la marina y uno más de la policía ministerial lesionados, así como cinco personas más detenidas por parte del grupo delictivo.

Derivado de la agresión, en la zona se registra una fuerte presencia de cuerpos policiacos y castrenses en el lugar, en tanto que los elementos heridos se reportan estables.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.