NACIONAL

Enrique Alfaro se dice decepcionado de Movimiento Ciudadano

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se dijo decepcionado de la reciente reunión de su partido Movimiento Ciudadano (MC), en el que dijo, se están tomando decisiones muy graves de las que él no quiere ser parte.

En entrevista, el mandatario estatal anunció que ya no está interesado en participar en un proyecto que no entiende.

“Cuando yo participe en MC, ganamos elecciones importantes e hicimos crecer la organización. Yo ya no tengo interés en participar en un proyecto que no entiendo, en donde todo se decide de manera unilateral y donde nos quieren someter a todos a la voluntad de quienes dirigen el partido a nivel nacional”, enfatizó.

Indicó que no ve claridad en la dirigencia nacional de MC que encabeza el senador Dante Delgado y reiteró que se va a retirar de la política, de lo que está más convencido después de la última reunión con la dirigencia nacional de su partido.

“No quiero pelear ni disputar nada, que ellos tomen sus decisiones y que tengan suerte”, remató.

Cuestionado sobre si MC corre el riesgo de perder el registro si no se suma a la alianza opositora en las elecciones de 2024, respondió que el riesgo es que se quede aislado y se mande un mensaje equivocado, “de tomar decisiones en base a información poco creíble”. Comentó que están propiciando que ese partido no tenga rumbo claro.

Dijo que, si Xóchitl Gálvez o cualquier aspirante quiere visitar Jalisco y reunirse con él, lo hará con gusto, así como lo hizo con Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *