ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán cumple 79 años

Enrique Guzmán está cumpliendo 79 años, y uno de sus festejos lo tuvo junto a su hija Alejandra Guzmán, quien compartió una fotografía celebrando a su padre con un pastel y globos.

En la instantánea, el cantante aparece abrazado de su hija, en bata y relajado. “Feliz pre-cumpleaños papi”, escribió la Guzmán en la publicación de hace dos días.

La intérprete de “Reina de corazones” también ha estado muy cerca de su madre, luego de que la actriz Silvia Pinal se recuperara del Covid-19 y regresara a su casa.

En sus redes sociales, la rockera ha posteado momentos familiares y relajados en medio de la polémica por la que pasó hace unos días su hija Frida Sofía, quien estuvo detenida después de haberse negado a salir voluntariamente de un restaurante de Miami, por lo que pasó más de 20 horas privada de su libertad, la cual recuperó tras pagar una fianza, de acuerdo con documentos de las autoridades.

La hija de la cantante mexicana enfrenta ahora dos acusaciones en los tribunales penales del sur de la Florida. Guzmán está acusada de conducta desordenada y de resistirse sin violencia a la autoridad de un policía, según el expediente judicial en línea de los tribunales penales del condado.

Sobre el tema, la Guzmán no se ha pronunciado, al parecer se mantiene el distanciamiento con su hija desde que ésta asegurara que su abuelo Enrique abusó de ella cuando era una niña.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.