ESPECTÁCULOS

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anuncian su divorcio

Ernesto D’Alessio y su esposa Charito Ruiz se suman a la lista de parejas que este año han anunciado su separación, como Andrea Legarreta y Erik Rubín, o Galilea Montijo y Fernando Reina, el cantante, hijo de Lupita D’Alessio pidió empatía y respeto en esta etapa que, confiesa, ha sido difícil.

Ya desde hace meses se hablaba de que la pareja estaba en crisis, se habló de infidelidad, sin embargo, la influencer Charito aclaró en un mensaje, que después borró, que en efecto atravesaban por una crisis, pero juntos, y que esperaban salir bien librados de ella.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió un comunicado en el que detallaron que después de 16 años de matrimonio, consideraban, por un acuerdo en común, que separarse era lo más sabio, sin embargo, aseguraron que seguirían unidos por los cuatro hijos que tienen en común: “No ha sido una decisión fácil…tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente”, expresaron en un mensaje que acompañan con una foto de ambos sonriendo y abrazados.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil…tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio. A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión. Con cariño Ernesto y Charito.

Hace dos meses, el cantante le dedicó una canción a su esposa Charito, un tema romántico en el que incluso aparece ella, por lo que los cibernautas están comentando dicha publicación y cuestionando.

“Hace dos meses estaban publicando esto… ¿en 60 días Se les acabó el amor?

Por eso las redes sociales son el peor engaño hoy en día”; Ernesto escribió: “Eres en mi vida todo mi tesoro”, y Charito respondió: “Qué belleza amor, gracias por este momento. Te amo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *