DEPORTES

“Es hora de que Hamilton se retire”: Jackie Stewart

Pese a que Lewis Hamilton (Mercedes) logró subir al podio en el pasado Gran Premio de Canadá, el piloto británico no ha tenido la mejor de las temporadas en la Fórmula 1, motivo por el cual Jackie Stewart, leyenda del automovilismo, aseguró que es buen momento para que el británico se retire.

“Es hora”, mencionó el tricampeón del mundo de la F1 en declaraciones que recogías por GPFans y que retomó Marca. “Estoy seguro de que tendrá mucho éxito porque ha estado ganando una gran cantidad de dinero, con razón porque ha sido el mejor de su tiempo”.

Jackie Stewart, de 83 años de edad, también se refirió al desempeño de George Russell y como esto ha afectado el rendimiento del Hamilton. “Ahora está luchando un poco porque tiene un nuevo compañero de equipo que ha sido más rápido que él en la calificación hasta ahora, lo que le resultará difícil de manejar”, comentó.

Gracias a todo lo que ha conseguido en la máxima categoría del automovilismo, el expiloto británico afirmó que Hamilton ya está dentro del selecto grupo de leyendas de la F1.

“Lewis está en ese grupo de los Ayrton Senna y los Alain Prosts… o tal vez incluso de los Jackie Stewart”, mencionó. “Es una pena que no renunciara en la cima, pero no creo que eso vaya a suceder ahora”, añadió sobre el ganador de 7 títulos mundiales y que actualmente avanza en el sexto lugar del Campeonato de Pilotos con 77 puntos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.