DEPORTES

Esgrima cosecha tres oros, dos platas y cuatros bronces centroamericanos

La actividad del equipo mexicano de esgrima en las ramas femenil y varonil de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, concluyó con su participación de la disciplina obteniendo dos medallas de plata en el Gimnasio de la UES.

Las seleccionadas María Ramírez, Frania Tejeda, Sheila Tejeda y María Morales, se quedaron con el segundo lugar en la modalidad espada por equipos femenino tras caer en la final por 30-27 con Venezuela; mientras que, Cuba se adjudicó la presea de bronce.

Brandon Romo, Julián Ayala, Josué Morales y Gibran Zea, ganaron medalla de plata durante la modalidad sable equipos masculino, luego de perder 45-30 con Venezuela; por su parte, Puerto Rico subió al podio en tercer lugar.

El medallero para México finalizó con un total de 9 medallas; tres oros (en florete individual masculino, además de florete individual y florete equipo femenino); dos platas (en sable equipos masculino y espada equipos femenino); y cuatro bronces (en espada individual y florete individual masculino, así como, espada individual y sable equipos femenino).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *