DEPORTES

Estadio Corona se lista para recibir a la Selección Nacional Femenil

Este sábado se celebrará el partido entre la Selección Nacional de México Femenil en contra de su similar de Perú, en la cancha del Estadio Corona, la cual está lista para esta histórica confrontación.

Se trata de la primera ocasión que el Tri Femenil juegue en esta plaza, así que será una buena oportunidad de presenciar el desempeño de las jugadoras aztecas ante sus similares del país inca, como parte de la preparación que realizan rumbo a la justa premundialista.

“Siento mucho orgullo de ver que la Selección Femenil pueda disputar un partido aquí en casa, donde siempre se juega a muerte por todo. Estoy segura que será algo que quedará marcado en toda la afición lagunera”, comentó.

Acerca de enfrentar a Perú en partido de preparación, considero que es muy importante para las jugadoras del Tri el que puedan sacar un triunfo, ya que es un buen rival y cada avance, cada victoria ayuda y motiva a que se sigan haciendo las cosas bien. “Creo que este será un buen escenario para que se lleven un buen resultado”.

Destacó el crecimiento del futbol femenil mexicano y la forma de tomar más protagonismo, “hoy hay muchas jugadoras en selecciones que nos están representando de gran manera, esto nos ayuda y nos motiva a seguir haciendo las cosas bien. Me siento muy orgullosa por todo esto, hoy nuestra liga va en ascenso, están surgiendo categorías formativas, tenemos partido de Selección Nacional aquí en el Estadio Corona, todo esto es de mucho orgullo para mí”.

Katia exhorta a la afición a hacer notar a las seleccionadas el gran impacto que está teniendo el futbol femenil, “decirles que aprovechen esta oportunidad para apoyar a la Selección Nacional, y que vean lo bien que juegan unas grandes guerreras”.

El partido de preparación entre México y Perú se jugará este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Corona.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.