Vicente Sánchez está ilusionado con el doblete. El estratega celeste expresó su felicidad por el pase a la Final de la Concachampions.
“Feliz, estoy feliz. Es la exigencia del club: pelear por todos los torneos. Llegar a la final es de mucha felicidad, agradecimiento a la directiva, al equipo, a la afición”, declaró.
Al ser cuestionado sobre la declaración de Guido Pizarro, quien afirmó que Tigres fue superior a Cruz Azul, Sánchez respondió:
“Al entrenador Guido, el mayor de los respetos. Es un excelente entrenador. Fue una excelente llave, fue un partido muy completo. La afición se hizo sentir desde el primer momento”, dijo.
En Cruz Azul sueñan con levantar el séptimo título de Concachampions, impulsados por el buen momento que vive el equipo en unión con su afición.
“Nosotros estamos ilusionados con el doblete. La afición nos sigue a todas partes, hace mucho sacrificio para apoyar al equipo. Los estamos representando a ellos cada día”, argumentó.
“Vamos a esperar cómo se planifica todo. Se logró pasar a la Final. Sabemos de la importancia de este torneo internacional”, finalizó.