ESPECTÁCULOS

Ester Expósito está en México para un nuevo proyecto

Desde que se dio a conocer por Élite, Ester Expósito ha logrado consolidar su carrera, ya que cada vez más la vemos en nuevos proyectos y participando con diferentes marcas de moda, pero ahora la española se encuentra realizando un nuevo trabajo, del que aún no ha revelado de qué se trata, pero se encuentra en México.

Compartió en Instagram una foto que llamó la atención, pero sobre todo de sus fans mexicanos, ya que Ester Expósito compartió que se encuentra en México, sin especificar en qué parte del país.

En la publicación que compartió la actriz se observan dos fotos de ella, en una posa para la cámara y junto a ella se encuentra una michelada, algo que no dejó pasar por desapercibido y mencionó en la descripción de las fotos.

“Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso en este país que adoro”, se lee en la descripción.

Hasta el momento la actriz no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, sin embargo, los fans comenzaron a hablar del lugar de México en el que se encuentra. Muchos aseguraron que está en la Ciudad de México, pero hubo otros que señalaron que está en Guanajuato.

Los fans de Ester Expósito se pusieron a investigar y de acuerdo con las pistas que pudieron recabar de las imágenes que subió la famosa, aseguraron que la española se encuentra en Guanajuato.

La última vez que Ester Expósito visitó México fue en el 2020, esto en compañía de su entonces novio Alejandro Speitzer con quien mantuvo una relación de varios meses y aunque parecía que tenían un sólido romance, la española y el mexicano de un momento a otro terminaron su relación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.