ESPECTÁCULOS

Ewan McGregor se casará con Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor está listo para casarse esta semana con su coprotagonista de la serie Fargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead, según publicaron varios medios de comunicación, como Page Six.

El histrión, de 51 años, se casará con su novia, de 37, este viernes en Los Ángeles luego de llevar una relación desde hace varios años; se conocieron a fines de 2016 cuando interpretaron a una pareja en el show.

“Están más enamorados que nunca, y tener su primer hijo juntos el año pasado fortaleció su vínculo”, señaló una fuente anónima.

Solo un mes después del estreno de la tercera temporada de Fargo, en abril de 2017, Winstead y su esposo durante siete años, Riley Stearns, anunciaron que se estaban divorciando.

Posteriormente se informó que la estrella de Trainspotting se había separado de su esposa de más de dos décadas, Eve Mavrakis, a principios de ese mismo año.

McGregor compró una casa con Winstead en el área de Topanga Canyon de Los Ángeles, en 2019, y finalizó su divorcio con su ex pareja en agosto de 2020. El actor comparte cuatro hijos con Mavrakis: Clara, de 26 años; Esther, de 20; Jamyan, de 20, y Anouk, de 11.

En junio de 2020, McGregor y Winstead dieron la bienvenida a su primer hijo, Laurie.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.