DEPORTES

Exhiben mítico uniforme de Campos en París

Spread the love

La fama que alcanzó Jorge Campos fue gracias a su talento en la portería, también el que tuvo como goleador y claro, por sus muy coloridos uniformes, mismos que ahora se presumen en París, Francia.

El “Brody” acompañó su carrera dentro del futbol con indumentarias únicas y que hasta la fecha son del agrado de los aficionados, figuras internacionales del balompié, otros deportes y hasta de la política.

El exarquero y analista de TV Azteca estuvo invitado en la exposición “Moda y Deporte: De una Pasarela a Otra”, en el Musée des Arts Décoratifs en la capital francesa.

En dicha muestra, que cuenta con una amplia colección de prendas y artículos relacionados al deporte, se incluye el mítico uniforme de Campos, diseñado por él y que sorprendió a propios y extraños entre los años 90 y 2000.

En la exposición hay también artículos de personalidades como Serena Williams, Zinedine Zidane, Naomi Osaka, entre otros; el objetivo de esto es reflejar la estrecha relación entre el deporte y la moda.

Este espacio es parte de los preparativos de la ciudad parisina rumbo a los Juegos Olímpicos, que de disputarán en el 2024.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *