CULTURA

Exhibición de autos clásicos de los años 80 y mercadito Vintage, en el Museo del Ferrocarril

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la exhibición de autos clásicos conmemorativos a los años 80 y al mercadito Vintage que se desarrollará el domingo 26 de febrero en un horario de 12:00 a 18:00 horas en la explanada del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, entrada libre.

Dentro de los productos que se podrán encontrar en el mercadito se encuentran juguetes, coleccionables, antigüedades, cómics, libros, revistas, alimentos, bebidas y accesorios relacionados con los años ochenta. Además, durante la tarde se llevará a cabo el concurso de cosplayer vintage y se premiará al mejor outfit ochentero.

En esta edición se contará con la participación de Dragón Vintage Toys, Gráfica Índigo, mezcal Chelem, Retro Queen y el grupo London Bleu Band con un tributo a los Beatles. Dentro de los autos que se encontrarán en exhibición están una camioneta Chevrolet 1964, un Mercury Cougar de 1986, Pontiac Trans Am de 1984, Camaro de 1989, y más.

Se le solicita al público asistente portar cubrebocas, usar gel antibacterial, y para conocer más detalles de este evento, consultar las redes sociales de este museo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *