JUSTICIA

Explosión de químicos durante operativo deja nueve militares heridos

Durante un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) nueve elementos militares resultaron heridos por una explosión, provocada presuntamente por químicos.

Los hechos se dieron en la comunidad rural de El Pozo, sindicatura de Imala, ubicada a poco más de 16 kilómetros de la capital del estado.

De acuerdo con informes preliminares, la explosión habría ocurrido por la concentración de químicos durante un operativo en donde incautaron percusores para la elaboración de droga sintética.

La Sedena no ha dado información sobre los hechos, y la identidad de los heridos no ha sido dada a conocer, así como su estado de salud, sin embargo, en la zona sobrevolaron helicópteros que trasladaron heridos al hospital del ISSSTE en Culiacán.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, así como de Protección Civil, junto a elementos del Ejército.

El estado de salud de los elementos heridos no se ha dado a conocer ,aunque su traslado al hospital se realizó en medio de un fuerte operativo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *