Después de varios días en estado grave, ayer murió el conductor de televisión y actor Daniel Bisogno a los 51 años de edad en la Ciudad de México.
La noticia fue dada a conocer por la periodista y conductora Pati Chapoy, su compañera en “Ventaneando”, a través de las redes sociales: “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió junto a una imagen en la que aparece al lado de su querido “Muñeco”.
El conductor llevaba varios días hospitalizado tras presentar una nueva crisis de salud que le impidió regresar a trabajar desde hace cinco meses, tras someterse a un trasplante de hígado.
Bisogno estuvo en terapia intensiva e intubado en 2024 debido a problemas hepáticos que lo llevaron a someterse a un trasplante de hígado en septiembre de ese año.
En 2023 año su salud se deterioró notablemente luego de que estuvo en el quirófano en varias ocasiones, primero en junio cuando se le reventaron las várices esofágicas por lo que lo tuvieron que operar de emergencia y estuvo en terapia intensiva. Después, en noviembre de ese mismo año fue operado de la vesícula tras presentar un fuerte dolor, por lo que estuvo en terapia intermedia, en ese momento se comentó que perdió 12 kilos.
Daniel Bisogno fue un periodista de espectáculos que por su estilo de informar estuvo en medio de la polémica en varias ocasiones. Fue conductor del programa de TV Azteca “Ventaneando” por más de 20 años, desde el año 1997 hasta el 2024.
Bisogno tiene una hija de siete años llamada Michaela que tuvo de su relación con Cristina Riva Palacio con quien se casó en el año 2014 y se divorció cinco años después.