JUSTICIA

Fallecieron dos trabajadores de Conagua en la presa El Sordo de Naucalpan

Spread the love

Dos trabajadores del Organismo de cuenca del Valle de México (OCVM) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) fallecieron al realizar la apertura de compuertas en la presa El Sordo en el municipio de Naucalpan.

Los hechos fueron confirmador en un comunicado de la CONAGUA, que lamentó el deceso de los dos trabajadores fallecidos y los dos lesionados.

Ellos acudieron a realizar labores de apertura de las compuertas, pero la actividad se complicó debido a la acumulación de basura en el lugar.

Informó que la cuadrilla de trabajadoras llevaba el equipo de acuerdo a los protocolos, pero el accidente provocó el deceso de dos personas que fueron localizadas en la compuerta.

Mientras que otros dos trabajadores más fueron rescatados con lesiones, los que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de México para su atención médica.

La CONAGUA reitero los apoyos necesario a las familias de los trabajadores pertenecientes al Organismo de Cuenca del Valle de México (OCVM), ante a difícil situación por este accidente.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *