Para acercar oportunidades laborales dignas y bien remuneradas a la población mexiquense, la Secretaría del Trabajo, llevó a cabo una Feria de Empleo en el municipio de Zinacantepec, en la cual participaron 52 empresas que ofertaron más de 400 vacantes.
A esta iniciativa asistieron más de 250 buscadoras y buscadores de empleo para conocer las ofertas de diversas empresas que apuestan por el talento local.
Destacar que la Feria del Empleo no solo representa una oportunidad para la población, sino que también reafirma el compromiso del Gobierno estatal por transformar las condiciones laborales en la región, promoviendo la estabilidad y el bienestar de las familias mexiquenses.
“Nuestro objetivo es que el empleo no sea solo una fuente de ingresos, sino una puerta a una vida digna, con derechos laborales plenos y respeto al trabajador”, aseguró el Secretario del Trabajo, Norberto Morales Poblete.
Indicó que, con estas iniciativas, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez guía al Estado de México a ser una entidad más justa e igualitaria, donde cada trabajador tenga la oportunidad de desarrollarse y prosperar en un entorno laboral que respete sus derechos y que fomente la inclusión.