El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, inauguró la calle Mariano Arista, ubicada en la colonia Llano Grande. La obra tiene como objetivo mejorar la movilidad, incrementar la seguridad, reducir tiempos de traslado y consumo de combustible, además de dignificar el entorno urbano.
El edil informó que la calle, con una extensión de 6,880 m², fue construida con concreto hidráulico e incluye guarniciones, banquetas e infraestructura hidráulica. La obra requirió una inversión de 19 millones 488 mil 471.73 pesos y beneficiará directamente a 3,390 familias de la zona.
“Esta calle es un ejemplo claro de lo que podemos lograr cuando las autoridades, los ciudadanos y las empresas responsables trabajan en conjunto. Hoy demostramos que Metepec es un lugar donde las inversiones son respetadas, los negocios cuidados y el valor de la comunidad resguardado. En nuestro gobierno, los protagonistas no somos los funcionarios, son ustedes, los ciudadanos”, destacó el alcalde.
Flores felicitó a los vecinos de la colonia y aseguró que esta obra es solo el inicio de muchas acciones más para mejorar su calidad de vida, reiterando su compromiso con las necesidades cotidianas de la comunidad.