EDOMEX

Fernando Flores, recibió el reconocimiento por Buenas Prácticas y Desempeño Eficaz de la Administración Pública

Fernando Flores, Presidente Municipal de Metepec, recibió el reconocimiento por Buenas Prácticas y Desempeño Eficaz de la Administración Pública, en el marco de la presentación del Cuaderno de Trabajo de las Regidurías del Estado de México y entrega de reconocimientos a los municipios con mejor desempeño en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2023.

El premio es avalado por el Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED) y otorgado por la Secretaria General de Gobierno a través de la Subsecretaria de Desarrollo Municipal, así como el Colegio Mexiquense.

“Es un reconocimiento al buen funcionamiento de una administración circular, cercana, eficiente y honorable. Pero también a una ciudadanía que exige, que participa, que decide y engrandece nuestro municipio”, señaló Flores Fernández.

Por cierto, Fernando Flores, alcanzó el primer lugar de aceptación ciudadana del país, según la empresa de estudios de opinión pública “Demoscopia Digital”, que indica que es el mejor alcalde de México.

En la evaluación correspondiente a agosto, el mandatario metepequense tiene una aceptación de 68.7%, revela Demoscopia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *